Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Comesaña: "Hicimos lo necesario y no nos hicieron goles"

Junior de Barranquilla pegó primero en su llave de octavos de final de la Conmebol Sudamericana ante Colón de Santa Fe. Victoria por 1-0 que le permite irse con la ventaja al duelo de ida en Argentina.

Julio Comesaña, timonel del equipo colombiano, fue breve en resumir lo que fue el partido para él a nivel de funcionamiento y del resultado.

“Hicimos lo que teníamos que hacer y no nos hicieron goles. Este equipo viene de eliminar al Sao Paulo en condición de visitante, así que es un marcador favorable”, dijo Comesaña.

Colón planteó un partido encaminado a cerrar cualquier espacio de ataque para su rival, algo que el técnico uruguayo tenía muy claro desde la previa de este duelo.

“Me imaginé este partido, ellos defienden muy bien y se vio en el desarrollo del juego. Positivo fue que no lograron generarnos peligro”, puntualizó.

La vuelta de esta llave será el próximo 4 de octubre en Argentina, pero antes de esta revancha, Junior deberá medirse ante Leones por la Liga II-2018, encuentro donde Comesaña buscará darle descanso a varios jugadores y muy seguramente utilizará un once titular alterno.

^ Al Inicio ^