Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Santa Fé reportó seis jugadores lesionados

Las alarmas se encuentran prendidas al interior de Independiente Santa Fe debido a los seis jugadores que se encuentran actualmente en el departamento médico.

Rafael Montaña, galeno del plantel, fue el encargado de entregar un reporte general sobre la recuperación que vienen cumpliendo los deportistas que se encuentran entre algodones.

La principal alarma corre por cuenta del arquero Leandro Castellanos, debido a que cuenta con una incapacidad de ocho meses debido a la ruptura completa del tendón de Aquiles de la pierna derecha.

Asimismo, José David Moya estará por fuera de las canchas por alrededor de cuatro meses, mientras se recupera de la lesión de menisco externo de la rodilla derecha, así como de las molestias que presenta en el menisco medial de la rodilla izquierda.

Por su parte, Nicolás Gil podrá estar a disposición del cuerpo técnico desde mediados de octubre, luego que supere el esguince grado 2 de ligamento colateral medial en la rodilla izquierda, que le sobrevino tras el compromiso contra Millonarios, por los cuartos de final de la Sudamericana.

En ese mismo juego, Carlos Henao presentó una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo, por lo que no puede ser tenido en cuenta en las próximas 3 semanas por el técnico Guillermo Sanguinetti.

Por su parte, Juan David Valencia podrá regresar a las canchas a mediados de noviembre, cuando se finalice el proceso de recuperación que inició en julio por una lesión de sindesmosis en el tobillo izquierdo.

El caso de menor gravedad corre por cuenta del mediocentro Diego Guastavino, quien se encuentra en el departamento médico por una lesión muscular isquiotibial izquierdo y solo tendrá una semana de incapacidad, por lo que podrá ser tenido en cuenta a comienzos de octubre.

^ Al Inicio ^