Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Asesinan a jugador de Orsomarso en confusos hechos

El municipio de Guachené, en el departamento del Cauca, se encuentra de luto debido al asesinato del futbolista Léyder Ortiz Palacio, de 21 años, en medio de una riña que es motivo de investigación por parte de las autoridades competentes.

El joven militaba actualmente en el Orsomarso de la segunda división del FPC y había disputado 10 compromisos a lo largo del año. Su última aparición en las canchas se produjo el pasado 19 de mayo, cuando enfrentaron al Unión Magdalena.

En más de una oportunidad, Léyder reconoció su admiración por su paisano Yerry Mina. Por esa razón se encontraba concentrado en consolidar su carrera profesional y así seguirle los pasos.

Las directivas y jugadores del club vallecaucano, así como otras escuadras del balompié colombiano, enviaron sus mensajes de condolencia a la familia Ortiz Palacio por este lamentable hecho.

“Orsomarso SC Palmira en nombre de la Junta Directiva, Cuerpo Técnico y Jugadores lamentamos el doloroso fallecimiento de nuestro jugador Léyder Ortiz Palacios. Acompañamos a sus familiares y amigos en este difícil momento. Oramos por su eterno descanso y para que Dios les de la paz y el consuelo que necesitan”, expuso el club del Valle del Cauca por medio de sus redes sociales.

^ Al Inicio ^