<
>

Suárez: "Somos merecedores de la victoria"

La Equidad se perfila como uno de los equipos que estará presente en la fiesta de fin de año ya que lo ratificó con la victoria 3-2 que selló ante Millonarios en el estadio Nemesio Camacho El Campín, que lo acerca a la clasificación anticipada.

El técnico Luis Fernando Suárez resaltó que, en este compromiso, sus dirigidos tuvieron la confianza necesaria para superar las adversidades y poder quedarse con las tres unidades que se encontraban en juego.

"Somos conscientes que el torneo se vuelve cada vez más difícil con el correr de las fechas y lo que viene es más complicado. Me gustó la actitud del grupo, cómo jugó. Tenemos un buen puntaje y una gran posibilidad de clasificar, que es el objetivo inmediato", sostuvo el adiestrador a los medios de comunicación.

Suárez resaltó, además, que los jugadores han mostrado gran carácter sobre el terreno de juego y que “no estábamos intranquilos por lo que pasaba en la cancha. Nosotros no hemos tenido una mala racha, lo que pasa es que los equipos nos han ido conociendo”.

Agregó que el desempeño fue muy significativo a lo largo del semestre, teniendo hasta el momento 26 puntos en su cuenta, una cifra que por poco dobla las 14 unidades que acumulaban hasta ese instante en el semestre anterior.

"Al final del primer tiempo le dije a los jugadores que si seguíamos jugando así, no íbamos a perder, como en efecto sucedió. Somos merecedores de la victoria por todo lo que se presentó en el partido, en especial, por la seguridad que tuvimos en el segundo tiempo", puntualizó.