Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Comesaña: "Nos llevamos tres puntos importantes"

Julio Comesaña, entrenador de Atlético Junior, se mostró muy contento por la remontada histórica de su equipo por 4-3, estaban 3-0 abajo, ante Deportes Tolima, por la Liga Águila, y aseguró: "Salimos dormidos".

"El primer gol llegada desde un saque de banda donde todos se quedaron viendo a otro lado menos a la pelota. Los demás llegaron en la contra, donde nos mataron por las facilidades que dimos en defensa", dijo Comesaña.

Muchos errores en la primera parte y muchos aciertos en la segunda. El entretiempo de este partido fue el punto de partida para el cambio en el marcador. El timonel uruguayo contó lo que le manifestó a sus jugadores en ese momento íntimo en el camerino.

"La verdad no demoré más de dos minutos, porque lo único que debíamos hacer era ajustar las marcas en defensa y atacar con mayor inteligencia, sobre todo por los laterales, donde los dos solían avanzar al mismo tiempo. Cambiamos y eso y lo logramos potenciar con jugadores de experiencia para darle vuelta al marcador y llevarnos tres puntos importantes en el objetivo de la clasificación", explicó.

Uno de los hombres claves de la remontada fue Teófilo Gutiérrez, quien ingresó desde el banco, cambió la dinámica del juego y anotó dos goles.

"Teófilo sabe perfectamente lo que debe hacer, a estas alturas del partido lo que es y lo que puede aportar. En este juego lo hizo, contagió a sus compañeros y el resultado final fue la victoria", dijo.

Con estos tres puntos, Junior llega a 24 puntos y escala al cuarto lugar de la tabla de posiciones. Para la próxima jornada, Santa Fe será el rival del rojiblanco.

^ Al Inicio ^