<
>

Gamero: "Fallamos en muchas cosas y duele mucho esta derrota"

Deportes Tolima perdió de manera increíbles tres puntos importantes en su visita a Barranquilla. Los pijaos pasaron de estar 0-3 en el primer tiempo a 4-3 en el final del partido, en un encuentro donde los dirigidos por Alberto Gamero tuvieron dos caras, dos facetas que influyeron rotundamente en el marcador de este compromiso.

"En la primera parte hicimos todo lo que generalmente hacemos tanto de local como visitante, pero para la segunda parte nos desconcentramos, no tuvimos nunca la pelota y le regalamos mucho terreno a Junior, que nos metió atrás y no supimos cómo salir de ese bache. Fallamos en muchas cosas", afirmó Gamero.

En el complemento, Junior fue una tromba en ataque, sobre todo por los costados, donde Gabriel Fuentes, Marlon Piedrahita y Daniel Moreno se dieron un festín en ofensiva, uno de los errores que el estratega samario señaló en su análisis del partido.

"Nos ganaron siempre las bandas, y Junior es un equipo fuerte en ese sector del campo. Me voy sumamente preocupado, ya que se cometieron una cantidad importante de errores que debo sentarme y analizar, porque lo de este partido es una derrota muy dura para todos", dijo.

Este 4-3 deja a Deportes Tolima en el primer lugar por la diferencia de gol que le es favorable por encima de Once Caldas y La Equidad, que tienen los mismos 26 puntos del ‘pijao’. Para la próxima jornada, el campeón del fútbol colombiano estaría recibiendo a Once Caldas, pero este cotejo fue aplazado para el 31 de octubre, de tal manera que La Equidad será el próximo rival que enfrentará.