Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Herrera: "Quiero a Millonarios en la final"

Hernán Darío Herrera, técnico de Nacional, quien se aseguró otra final de Copa Colombia al derrotar a Leones por 3-1 en el partido de vuelta y 4-1 en el global, resaltó el desempeño de sus dirigidos y la satisfacción que le representa llegar a la primera oportunidad de salir campeón en pocos meses de trabajo.

.“El equipo jugó muy bien, tuvo mucha posesión de balón y logró hacerse superior en todos los sectores del campo. Fue justo ganador y ahora disputaremos otra final, una muy especial para mí al ser la primera en tan poco tiempo como entrenador”, afirmó Herrera.

Respecto al rival que podría tener en el doble cotejo decisivo por el título, Hernán Darío manifestó el nombre del equipo que le gustaría enfrentar: “Quiero que Millonarios sea nuestro contrincante en la final, si pasa Once Caldas también será bueno, pero yo quiero a Millonarios al existir una linda rivalidad, la cual es buena y sana”.

Nacional cerrará la final en el Atanasio Girardot de Medellín, independientemente de quien avance en la llave entre Millonarios y Once Caldas que se definirá en Bogotá.

Los ‘verdolagas’ buscarán su cuarto título luego de haber vencido en las ediciones 2012, 2013 y 2017.

^ Al Inicio ^