<
>

Herrera: "Nos faltó concretar las opciones de gol"

Pese al empate sin goles ante el Deportivo Cali, el estratega del Atlético Nacional, Hernán Darío Herrera, aseguró que fue un buen partido de sus dirigidos, donde solamente faltó el gol, pues tuvieron todo para ganarlo.

"Nacional llegó mucho en el primer tiempo y en el segundo también, y no pudimos concretar. Me voy tranquilo con el funcionamiento. Hoy el equipo jugó muy bien. Tuvimos un rival en frente, pero si nos ponemos a ver las opciones de gol de los equipos, ahí está la diferencia: nos faltó concretar las opciones de gol", comentó.

Sobre el cierre del partido, hubo una polémica dentro del campo entre dos jugadores ‘verdolagas’. Stiven Lucumí terminó expulsado tras una agresión sobre Dayro Moreno, quien al finalizar el encuentro, salió directo al camerino, donde tuvo que ser frenado por el entrenador de arqueros del club, René Higuita. De este tema, el ‘Arriero’ no quiso decir nada, pues son temas del camerino y "ahí lo vamos a arreglar".

"Tengo un grupo de entrenadores, el club tiene una parte psicológica y tenemos unas personas dentro del grupo que hablamos. Estoy tranquilo con eso, son cosas que suceden y de ahora en adelante tratar de solucionar todo lo que pasa. Eso se va a quedar en el camerino, somos maduros y nos falta unirnos más", sentenció.

Para el técnico, el club no compromete la clasificación, pues todavía tienen partidos por delante y deberá buscar los tres puntos ante su próximo rival, que será Rionegro Águilas este jueves.