<
>

Pecoso Castro: "América fue más pero nos faltó el gol"

América de Cali dejó escapar una posibilidad importante en sus aspiraciones a clasificar a siguiente ronda luego de perder por la mínima diferencia ante el Deportivo Cali este jueves. Sobre este juego, el técnico ‘escarlata’, Fernando ‘Pecoso’ Castro, aseguró que no se va preocupado por el resultado, pues su equipo fue más durante todo el partido.

“América jugó bien, puso ritmo desde el minuto 1 al 95, llegó más al arco rival y fue más ofensivo. El Cali aprovechó una opción y le sirvió para ganar (…) No me voy preocupado por el resultado, América fue más, puso las condiciones, pero nos faltó el gol”, comentó. Además destacó que así es que quiere ver a sus equipos, entregando todo en la cancha. “Esperemos que coja tres triunfos seguidos para levantar”, manifestó.

‘Pecoso’ ratificó que su equipo no pierde la esperanza de poder ingresar a los ocho mejores, y que está agradecido con el trabajo que han mostrado los jugadores: “Están ansiosos de que el equipo llegue a los ocho mejores”, dijo.

América de Cali tuvo una baja en este encuentro, pues el lateral izquierdo Héctor Quiñones sufrió una molestia muscular por la que tuvo que dejar el terreno de juego. Castro informó que se resintió de una dolencia y van a esperar lo que diga el doctor. Sin embargo, contó con el regreso de uno de sus jugadores referentes, Diego Hérner.

“Hérner es un jugador maduro y de experiencia, con el andar de los partidos, va a mejorar, en el clásico no desentonó y reapareció bien”, concluyó Castro.

Ahora, el equipo ‘escarlata’ se preparará para recibir la visita este domingo de Rionegro Águilas, a partir de las 4:00p.m., en el partido válido por la fecha 16 de la Liga II-2018.