<
>

Russo: "Falta mucho para estar entre los ocho"

Getty Images

Millonarios volvió a la victoria en casa. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo se impuso por 1-0 ante Leones, en el marco de la fecha 15.

El resultado despertó el ánimo de los bogotanos, que siguen con chances de ingresar al grupo de clasificados a la fiesta de fin de año. Sin embargo, el técnico del conjunto ‘embajador’ se mostró sereno con relación a este triunfo y reconoció que deben seguir mejorando.

“Millonarios se paralizó en algún momento, pero lo entiendo porque era tanta la necesidad y las ganas de ganar, que querían llevarse el triunfo de cualquier manera y eso no es lo que se busca”, sostuvo Russo.

"Estoy contento por haber ganado de local, los muchachos lo necesitaban", agregó.

Igualmente, el entrenador argentino reconoció que a Millonarios todavía le falta mejorar para meterse en el grupo de los ocho.

“Me gustaron muchas cosas, sabíamos que Leones era un equipo con posesión, pero que le cuesta llegar al arco. Nosotros tuvimos varias opciones y luego la ansiedad te lleva a cometer errores. Para estar entre los ocho debemos luchar mucho”, explicó.

Los bogotanos pasaron de página y se concentran ahora en el duelo contra Envigado, del próximo domingo, en el cual deben salir vencedores para acercarse más a la clasificación.