<
>

Miguel Ángel Russo: "El equipo está motivado"

Miguel Ángel Russo, entrenador de Millonarios, contó que el equipo está motivado por el triunfo por 1-2 ante Envigado y de esta manera mantiene viva la ilusión de clasificar, está a un punto de los ocho.

"Creemos mucho en nosotros mismos y somos fuertes de la cabeza. El equipo está motivado. Fue una buena semana para nosotros, nueve de nueve puntos. Lo que viene es difícil, tenemos que enfrentar al campeón", comentó Russo.

El argentino en su análisis del partido, aseguró que el primer tiempo fue muy parejo y en el segundo fue superior su equipo, y que pudo haber liquidado. Además, destacó que podrá tener una semana larga para aprovechar sus trabajos en entrenamiento y también descansar un poco de tantos partidos seguidos.

Con este importante triunfo, los Embajadores se treparon a la novena casilla de la tabla, sumando 24 puntos y quedando a uno solo del octavo puesto. Ahora, se preparará para recibir al Deportes Tolima el próximo sábado. Visitar al Atlético Huila y recibir al Independiente Santa Fe en la última fecha es el calendario que le queda al equipo azul.

"Tenemos que seguir buscando la clasificación y manejar la presión. Fue un partido difícil con un campo complicado, pero el equipo supo jugarlo para llevarnos los tres puntos", sentenció Russo.