<
>

Herrera: "Nacional tiene la clasificación en casa"

Atlético Nacional desperdició la oportunidad de clasificarse anticipadamente a las finales de la Liga II-2018, tras caer 2-0 ante Once Caldas en Manizales. Con este resultado adverso, el elenco antioqueño quedó ubicado en la séptima posición del certamen con 28 unidades a falta de 6 por disputar.

Luego de finalizar el partido en el estadio Palogrande, el entrenador Hernán Darío Herrera entregó sus impresiones del encuentro y reconoció que el rival fue más en los 90 minutos para quedarse con la victoria. Además, resaltó que buscarán la clasificación ante La Equidad en la próxima jornada en el Atanasio Girardot.

“Once Caldas presionó, dominó y ganó bien, a nosotros nos faltó la posesión del balón. El Once siempre ha sido fuerte en casa, juega bien, tiene buenos jugadores, Bodhert los conoce a todos, juega con posesión de balón y amplitud. Nosotros tenemos la clasificación en casa y vamos a lograrlo” comentó Herrera.

Para este compromiso, el estratega decidió colocar una nómina suplente por diferentes molestias que presentaban sus futbolistas, además, pensando en la final de vuelta de la Copa Colombia ante el mismo rival, juego que se disputará el próximo jueves en el estadio Atanasio Girardot.

“Decidí cambiar la nómina porque los jugadores presentaron molestias musculares y nosotros debemos cuidarlos. Nacional tiene nómina suficiente para reemplazar a quienes no jugaron. No cambié porque estuviéramos despreciando al rival”, añadió.

Cabe anotar que la serie entre el ‘blanco’ y el ‘verdolaga’ va igualada 2-2 y que Nacional buscará ante su gente el cuarto título de Copa.