<
>

Once Caldas ya piensa en el 2019

Los equipos que se despidieron de manera temprana del campeonato de Liga en su segunda semestre adelantan los trabajos para el 2019. Once Caldas, que salió en cuartos de final del presente torneo, comienza a mover su plantel de cara a una nueva temporada al notificar los jugadores que no seguirán en el club.

A Yonni Hinestroza, Luis Sierra, César Amaya y Ray Vanegas no les será renovado el contrato que se vence este mes de diciembre, decisión justificada en el bajo rendimiento de los jugadores en cuestión.

Por otro lado, las directivas del club ya trabajan en la renovación de José Cuadrado, Diego Peralta, David Gómez, Israel Alba, Mauricio Restrepo y Eder Steer, quienes fueron jugadores claves en el funcionamiento del equipo.

Se espera que en los próximos días se definan las bajas totales de Once Caldas para el 2019 y el presupuesto que se usará para fichajes, donde ya se comienzan a tratar nombres, y uno de esos es el de Elkin Soto, quien estuvo con el equipo en 2017, pero no pudo continuar bajo las órdenes de Huber Bodhert. El exjugador del Colonia de Alemania está dispuesto a regresar.