Fútbol Americano
MPSportImages.com 5y

Pelusso: "Es un golpe durísimo que habrá que asimilar"

Deportivo Cali perdió sobre el último minuto del partido por 1-0 ante Atlético Bucaramanga y quedó prácticamente eliminado de las finales de la Liga II 2018. Con el resultado adverso, el cuadro vallecaucano continúa con 26 unidades y deberá ganar su último compromiso contra Deportivo Pasto en Palmaseca y esperar varios resultados para ilusionarse con ingresar dentro de los ocho mejores.

“Los dos equipos salieron a ganar el partido, cada uno con sus armas, el rival con el objetivo de asegurar la clasificación y Cali, para mantenerse con la posibilidad ingresar a los 8”, comentó el DT Gerardo Pelusso. “Hemos quedado prácticamente eliminados, es un golpe durísimo que habrá que asimilar. No se cumplieron los objetivos trazados”, señaló.

Tras el bajo rendimiento en lo corrido de la temporada 2018, donde se quedó por fuera de las finales de la Liga, de las semifinales de la Sudamericana y también eliminado de la Copa Colombia, el estratega uruguayo se sentará con las directivas del club para definir su continuidad.

“Voy a cumplir como corresponde, con la seriedad que acostumbro a trabajar, cuando llegue a la ciudad me sentaré a hablar con el presidente de la institución como persona seria y responsable”, comentó el técnico de 64 años.

Cabe anotar que Gerardo Pelusso dirige al Deportivo Cali desde inicios del 2018 y aún no suma títulos con la institución vallecaucana.

^ Al Inicio ^