<
>

Osma: "La Equidad estuvo diez puntos contra Nacional"

Luego del empate 0-0 de La Equidad en su visita a Atlético Nacional en el marco de la fecha 18 de la Liga II-2018, el asistente técnico de los Aseguradores, Armando Osma, destacó el juego de sus dirigidos, que en gran parte del partido dominaron las acciones.

“La Equidad fue diez puntos hoy. En la posesión, los primeros 30 minutos nos costaron mucho. Nos manejaron la pelota y nos tuvieron en zona de de ataque. Estos son los partidos finales”, comentó Osma, que además reconoció el título de los Verdolagas en la Copa Colombia. “Añorábamos encontrarnos en Copa con este equipo y nos tocó hoy desde otro punto de vista”, confesó.

El asistente de Luis Fernando Suárez, quien estuvo ausente debido a que se encuentra en Argentina recibiendo un título de la ATFA, valoró el trabajo de sus dirigidos en condición de visitante, donde La Equidad ostenta el mejor rendimiento en la actual Liga Águila.

Osma ratificó que poco a poco, los Verdolagas fueron metiendo a La Equidad en su propio arco, ya que fueron manejando la pelota desde los centrales. Además, comentó que la lluvia fue un factor que jugó en contra de los Aseguradores para poder manejar bien el balón. Sin embargo, destacó que sacaron un buen punto de Medellín.

“Había que hacer un trabajo de banda persiguiendo el lateral. Había que hacer línea de seis en ciertos momentos del partido porque se pasaban los laterales por ambas bandas y nos hacían un juego peligroso con centros. Tuvieron para hacer el gol y el fútbol es de eficacia”, analizó.

Ahora, La Equidad deberá enfrentar al América de Cali en la última fecha de la fase regular, este sábado a partir de las 18.00. en el estadio Metropolitano de Techo.