Fútbol Americano
MPSportImages.com 5y

Paulo Autuori fue presentado en Nacional

El brasileño Paulo Autuori fue presentado como nuevo entrenador de Atlético Nacional, el día posterior al empate del equipo paisa frente a La Equidad que lo deja a un paso de los cuartos de final de la Liga Águila.

"Para mí es un honor estar vinculado a una agremiación con la historia de Atlético Nacional. Es una satisfacción enorme, más aún porque creo un montón en el proyecto y por eso he venido y he aceptado con orgullo la invitación. Quiero agradecer por el esfuerzo que el presidente ha hecho", afirmó el nuevo DT.

Además, el ex entrenador de São Paulo, entre otros, afirmó que va a respetar la identidad de la institución colombiana y que la prioridad será "siempre la necesidad".

"Acepté por un tema de creer muchísimo en el proyecto. Estoy acostumbrado a estar involucrado en proyectos de esta naturaleza. Hoy en día he rechazado algunas invitaciones de clubes de Brasil. Quiero profundizar el trabajo y Nacional genera una excelente condición para que los profesionales puedan desarrollar un trabajo de alto nivel. Además, estaremos muy cercanos al profesor Herrera que estará con nosotros y estar al lado de una figura como René Higuita para mí es un placer", expresó.

^ Al Inicio ^