<
>

Pinto suena para dirigir a Millonarios

Tras la eliminación de la Liga II – 2018 y posteriormente la salida del entrenador Miguel Ángel Russo, Millonarios planifica la contratación de su nuevo timotel para afrontar la temporada 2019. El elenco ‘albiazul’ solo jugará las competencias locales, luego de no alcanzar un cupo a copas continentales.

El presidente de la institución, Gustavo Serpa, trabaja en la búsqueda del nuevo DT y manifestó que el nombre del mundialista y técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, le gustaría tenerlo en el cuadro bogotano. Sin embargo, aclaró que aún no existen conversaciones con Pinto para que llegue al club.

Pinto, quien viene de tener su última experiencia como seleccionador de Honduras, inició su carrera como entrenador precisamente con Millonarios en 1984 y tuvo su segundo ciclo en la década del noventa entre 1998 y 1999.

Además de Pinto se rumora el nombre de otros técnicos como Luis Fernando Suárez, Robert Siboldi, Ramón Díaz y Alberto Gamero para sustituir a Russo, que alcanzó dos títulos con Millonarios.