<
>

Pelusso dejó de ser el entrenador de Deportivo Cali

Gerardo Pelusso tomó la decisión de abandonar el banco de Deportivo Cali debido a los irregulares resultados logrados a lo largo de la fase Todos contra Todos, que lo dejaron por fuera del grupo de los ocho.

Su salida se dio luego de la terminación por "mutuo acuerdo" del contrato del club con Pelusso y sus colaboradores, informaron las directivas por medio de un comunicado de prensa que se difundió por las redes sociales.

En la misiva, la escuadra vallecaucana también agradeció a Pelusso por "su trabajo y compromiso al frente del plantel profesional y le desea los mejores éxitos en futuros proyectos".

Asimismo, informaron que el Comité Ejecutivo estará analizando diferentes hojas de vida para definir quiénes conformarán el nuevo cuerpo técnico.

Pelusso llegó a Deportivo Cali a inicios del presente año. En el primer semestre logró clasificar en el sexto puesto pero cayó en los cuartos de final ante Atlético Nacional. Bajo su liderazgo, Deportivo Cali también disputó la Conmebol Sudamericana pero no pasaron de cuartos de final.