Fútbol Americano
MPSportImages.com 5y

Tolima espera hacer valer la ventaja ante Santa Fe para llegar a semifinales

Deportes Tolima quiere hacer valer en el estadio Manuel Murillo Toro la mínima ventaja lograda en el duelo de ida (2-1) para asegurar su pase a las semifinales de la Liga Águila II – 2018.

El conjunto vinotinto y oro recibe a Santa Fe para definir el segundo clasificado a esta ronda. Los dirigidos por Alberto Gamero siguen concentrados en el objetivo de retener la corona como campeón del Fútbol Profesional Colombiano.

Para este compromiso, los Tolimenses tendrán pocos cambios en su nómina. Aunque el lateral Nilson Castrillón fue duda por una molestia sufrida en el compromiso anterior, pero recibió el visto bueno del cuerpo médico y podrá ser de la partida.

Asimismo, Rafael Robayo y Fainer Torijano podrían reaparecer en el grupo inicialista en reemplazo de Carlos Rentería y Luis Payares, respectivamente. Estas modificaciones serían con la intención de mejorar el desempeño y sostener el resultado.

Por su parte, los bogotanos llegan con la intención de apelar al factor sorpresa y hacerse con el cupo a la próxima fase del torneo. El conjunto "Cardenal" le apuesta a dejar atrás la irregularidad mostrada a lo largo del semestre y consolidarse como uno de los opcionados al título.

Para este duelo, el cuerpo técnico tendrá varias bajas sensibles. La primera corre por cuenta del arquero Robinson Zapata, quien sufrió una ruptura de ligamento cruzado y no podrá actuar por los próximos seis meses. Además, Carmelo Valencia no podrá actuar por una lesión muscular sobre el isquiotibial derecho.

El vencedor en esta llave tendrá que enfrentarse en las semifinales al equipo que se imponga en el emparejamiento entre Atlético Bucaramanga y Deportivo Independiente Santa Fe.

^ Al Inicio ^