<
>

José Sand no seguiría en Deportivo Cali

La crisis económica que se vive al interior del Deportivo Cali sería la causa de la salida del delantero Jorge Sand. La institución le notificó que no podrá cancelarle el sueldo acordado, por lo que el argentino no seguirá en la institución.

Juan Cruz Oller, representante de Sand, aseguró que las directivas presentaron una nueva propuesta, pero esta no es acorde a las expectativas del deportista, quien regresaría al Lanús de su país, aunque también cuenta con propuestas del Olimpia de Paraguay y del Al Hilal de Arabia.

“Las cifras que ofrece el Cali y lo que pretende el jugador están distantes. Hay una diferencia grande, por ahora José no sigue. Para nosotros ese es un tema terminado. De hecho, el jugador se puso muy mal, pero si no pueden pagar, no pasa nada”, dijo Oller a El País.

En lo corrido del presente año, Sand se destacó como uno de los pilares del equipo verdiblanco, sumando 14 anotaciones en 39 presentaciones. En el segundo semestre, su capacidad goleadora no se demostró por el irregular rendimiento del equipo.