<
>

Gamero valoró el empate ante DIM

IBAGUÉ -- Deportes Tolima continúa con paso firme en su objetivo de defender su lugar como actual campeón del fútbol colombiano. El empate 2-2 en la ida de las semifinales ante Medellín, deja un buen panorama de cara a la vuelta, a disputarse este 25 de noviembre.

Alberto Gamero, técnico ‘pijao’, destacó la actitud de sus dirigidos cuando el marcador estaba 2-1 en contra, lo que fue el momento más delicado del compromiso para su equipo, que más allá de verse superado, nunca bajó los brazos en aras de lograr el resultado más acorde a sus intereses.

“Los muchachos cometieron varios errores tácticos en los dos goles de Medellín, pero no se dejaron llevar por el marcador adverso y recuperaron la posesión para dar con el empate. Generamos algunas ocasiones y sobre el final logramos la paridad, resultado que para mí es justo por cómo se desarrolló el compromiso”, dijo Gamero.

Para el duelo de vuelta, el estratega apunta a no repetir los errores que le llevaron a perder ante Santa Fe por los cuartos de final. “Debemos tener más acierto en las llegadas que generemos, porque en el partido de la fase pasada nos quedó faltando un gol más. De igual manera tenemos que contar con la tranquilidad necesaria para encarar un partido tan exigente como el que tendremos”, aseguró.

Por último, Gamero habló sobre los jugadores que salieron con molestias de este cotejo: Marco Pérez, Yohandry Orozco y Omar Albornoz.

“Esperamos hasta el domingo para definir con quien podremos contar y con quien no. Lo de Pérez fue más de precaución que una lesión, así que estará bien para la vuelta. Orozco y Albornoz son temas que se deberán analizar a detalle. Espero poder contar con todos ellos”, concluyó.