<
>

Gamero: "Estoy orgulloso de mis jugadores y su entrega"

Deportes Tolima no hizo respetar su localía y terminó cayendo por 2-0 ante Independiente Medellín en las semifinales de la Liga II-2018, siendo esta la segunda derrota del semestre en casa, ambas en esta parte definitiva del semestre, ya que venía de caer 1-0 ante Santa Fe por cuartos de final.

La eliminación del actual campeón dejó triste al hincha Pijao, pero esto no evitó que se realizara una lluvia de aplausos para agradecerle a un equipo que fue protagonista en el año y el mejor en la tabla de reclasificación con 85 puntos.

“Estoy orgulloso de mis jugadores, de esta camada de muchachos que trataron de llegar a otra final. No tengo quejas o reclamos para ellos, solo agradecimiento por el esfuerzo empleado en este cotejo”, dijo Alberto Gamero, técnico de Tolima.

“Lo ocurrido en la segunda mitad del partido no empañará la campaña realizada en el año. Este 2018 logramos más de 80 puntos gracias a la entrega de estos jugadores”, afirmó.

Tolima comenzará a preparar su participación en la Conmebol Libertadores del 2019, donde buscará mantenerse por la misma línea de buenos resultados y alegrías para los hinchas del Vinotinto y oro.