<
>

Rivas y Lizarazo continúan en América; 'Pecoso' pidió a Torres

América de Cali sigue conformando su nómina de jugadores para el 2019 y se ha rumorado la salida y llegada de varios jugadores. Ricardo Pérez, presidente del club, ratificó que los jugadores Avimiled Rivas y Carlos Lizarazo continuarían en la institución.

Rivas, quien llegó a los ‘escarlatas’ a principio del 2018, firmó un contrato por dos años; y Lizarazo recién firmó una renovación, por lo que estaría un tiempo más vestido de ‘rojo’. Sus salidas tendrían que ver directamente con ofertas que lleguen a las oficinas del club.

El ‘Gato’ Pérez también manifestó que puede haber más jugadores que salgan del club, y se esperaría que salieran tres o cuatro más, sumados a los seis que anunció el club tras la finalización del torneo para la ‘mechita’. Todo esto dependería de los refuerzos que puedan llegar, pedidos por Fernando ‘Pecoso’ Castro.

Por otra parte, mientras América aseguró que solo a través de sus redes sociales se informará sobre las contrataciones para el próximo año, han circulado varios nombres de jugadores a los cuales se les da como un hecho su llegada al club.

El argentino Cristian Álvarez; el defensor central y el arquero del Atlético Bucaramanga, Marlon Torres y James Aguirre; el delantero de Unión Magdalena, Jhonnier Viveros; y Rubén Mongues, son los que están en el radar ‘escarlata’.

Sin embargo, el ‘Pecoso’ Castro manifestó que de los mencionados, solo pidió al defensor de Bucaramanga, pues ya lo conoce de su paso por el club ‘leopardo’, y que a los demás no los ha solicitado. Esto no concuerda con lo que comentó Viveros hace unos días, quien dijo que para él era un sueño jugar en América y que todo estaba prácticamente cerrado, al igual que el interés que reveló Monges.

Por lo pronto, se espera confirmación oficial en los próximos días sobre cuáles serán las novedades que tendrá América de Cali para el próximo año.