<
>

Monetti podría jugar en San Lorenzo

MEDELLÍN -- Fernando Monetti, arquero de Atlético Nacional, podría abandonar el club para la próxima temporada al no estar dentro de los planes del elenco antioqueño. Pese a tener dos más años de contrato con la institución, Monetti tiene la posibilidad de regresar a su país para jugar en San Lorenzo.

El arquero, de 29 años, llegó a Nacional a inicios de 2018 y ha disputado 34 partidos entre competencias locales e internacionales. Sin embargo, a inicios del segundo semestre disminuyó su rendimiento, perdiendo el puesto con Christian Vargas, razón para no estar en la órbita del equipo paisa y tener la opción de regresar a su pais.

“Es una posibilidad costosa, pero posibilidad al fin. Hoy en día San Lorenzo es seriedad, confianza. Después tienes buenas y malas. Fernando Monetti entiende que fue una etapa terminada y hay que buscar otros horizontes. Tiene otras propuestas además de San Lorenzo”, señaló su representante Juan Oller.

Así mismo, Oller manifestó que aún no hay nada definido con el guardameta argentino: “A Fernando Monetti le quedan dos años de contrato. Atlético Nacional pagó 3 millones de dólares por él. Hay que ser pacientes y esperar los tiempos acordes”, añadió.

Por su parte, Atlético Nacional sigue solucionando su inconveniente de no poder inscribir jugadores para 2019, situación que lo complicaría para asumir los retos de los campeonatos locales y la Conmebol Libertadores.