<
>

González: "Feliz por haber anotado el gol del título"

Yony González, el delantero ofensivo de Atlético Junior, mostró su alegría por ser el autor del único tanto en el Atanasio Giradot que certificó el triunfo en el global ante Medellín a pesar de terminar cayendo 3-1 en el duelo de vuelta.

"Feliz por el gol que sirve para lograr un título, ese que estaba buscando desde hace mucho. Cuando ingresé lo hice para aportarle al equipo y estoy feliz por haberlo logrado con un tanto tan importante”, afirmó González.

Con seis goles en el segundo semestre y 11 en el año, Yony cierra uno de una de sus temporadas de mejor rendimiento con Junior, aportando tanto en el rentado local e internacional, en una muestra de superación ante las críticas recibidas.

"Recibí muchos comentarios que no me servían mucho, pero siempre busqué entrenarme bien, mantuve la fe y confianza para demostrar con buenas actuaciones mi talento y los frutos del trabajo hecho", aseguró.

González llega entonces a dos títulos con Junior desde su llegada en 2016. Esta Liga-II 2018, se suma a la Copa Colombia 2017, casualmente obtenida al derrotar a Independiente Medellín.