Fútbol Americano
MPSportImages.com 5y

Juan Fernando Caicedo abandonó DIM para irse a Estados Unidos

Luego de perder el título de campeón del Fútbol Profesional Colombiano ante Atlético Junior, Deportivo Independiente Medellín confirmó la salida del primer jugador de cara a la temporada 2019.

Se trata de Juan Fernando Caicedo, quien el próximo año estará vistiendo la camiseta del New England Revolution de Estados Unidos.

La noticia fue confirmada por el técnico del Medellín, Octavio Zambrano, a los medios de comunicación: "Lastimosamente, Juan Fernando va a ser un jugador que no va a estar con nosotros. Se lo ha merecido, es un jugador que ha tenido un gran semestre y eso lo ha catapultado a una liga (MLS) que está en alza. Va a ser un gran trabajo para él y para su familia".

El delantero de 29 años actuó en DIM por cuatro años, siendo campeón en el Torneo Apertura de 2016. En la última temporada sumó un total de 3.180 minutos en compromisos pertenecientes a los torneos locales e internacionales. Asimismo, se reportó en 12 oportunidades en el marcador.

Esta será su segunda experiencia internacional, ya que entre 2012 y 2013 estuvo en Independiente de Argentina. En su carrera también estuvo en clubes como Atlético Huila, Deportes Quindío y Cortuluá.

^ Al Inicio ^