<
>

Deportes Tolima oficializó tres nuevos refuerzos

Johny Mostasilla es uno de los nuevos refuerzos de Tolima para la Liga Águila 2019 MPsportimages.com

IBAGUÉ -- De cara a las diferentes competiciones que disputará el Deportes Tolima en este año, empezando por definir el campeón de la Superliga ante Junior de Barranquilla, el club ‘pijao’ oficializó en las últimas horas sus tres nuevas contrataciones. El defensor Johnny Mostasilla, el volante central Larry Vásquez y el delantero paraguayo Luis Neri Caballero.

Mostasilla, defensor central de 27 años, ha pasado por clubes como Tigres, Boyacá Chicó, Oriente Petrolero de Bolivia y Cúcuta Deportivo, donde logró el ascenso el año anterior; y ahora se suma a las órdenes de Alberto Gamero, quien sufrió las bajas de dos de sus defensores habituales: Luis Payares y Fainer Torijano.

Por otra parte, para reforzar el medio campo, llega Vásquez, quien ha estado más recientemente en Patriotas, Tigres de México y la última temporada en América de Cali, con 26 años llega a aportar experiencia al ‘pijao’. En su anterior equipo disputó 847 minutos, cumplidos en 14 partidos.

Finalmente en el frente de ataque estará Luis Neri Caballero, quien viene del Deportivo Santaní de Paraguay, y ha tenido trayectoria en el fútbol mexicano y ruso. En el último año jugó 21 partidos en su país, donde marcó siete goles.

Las tres recientes incorporaciones se unirán en los próximos días a trabajos de pretemporada con el resto del equipo, y a los otros tres jugadores que reforzarán al Tolima: el lateral izquierdo Leyvin Balanta, el volante Alex Castro y el delantero Diego Valdés.