Fútbol Americano
MPSportImages.com 5y

Juan Ignacio Dinenno confirmó que jugará en Deportivo Cali

Juan Ignacio Dinenno, el joven delantero argentino de 24 años, confirmó que jugará en Deportivo Cali durante la presente temporada y llegó a territorio colombiano para estampar su firma y vincularse con el elenco azucarero que prepara sus diferentes competencias de 2019.

Dinenno, jugador que pertenece a Racing y que jugará a préstamo por un año en Cali, viene de actuar en las últimas dos temporadas en suelo ecuatoriano, vistiendo las camisetas de Barcelona y Deportivo Cuenca, equipos donde registró 86 partidos oficiales y aportó con 38 anotaciones.

Además, el atacante militó en Temperley y Aldosivi durante 2014 y 2016. Acumula 152 partidos como profesional y perforó la red contraria en 46 ocasiones.

Tras caerse la contratación del argentino Gonzalo Bergessio, Deportivo Cali tendrá con Juan Dinenno su primer refuerzo de cara a 2019. Además, el club caleño sigue en búsqueda de más jugadores y el central Francisco Delorenzi llegaría a la institución, sumado a un volante creativo.

Por su parte, el verdiblanco no contará con Andrés Pérez, José ‘Pepe’ Sand, Nicolás Roa, Daniel Giraldo y Macnelly Torres.

^ Al Inicio ^