<
>

Cadavid dejará Millonarios y está cerca de llegar a Colón

Millonarios continúa su pretemporada de cara al inicio de la Liga Águila I – 2019, donde tendrá como objetivo volver a figurar y clasificar dentro de los ocho mejores, tras estar ausente en 2018.

Sin embargo, el equipo albiazul podría perder, para esta temporada, a uno de sus jugadores importantes como su central y capitán Andrés Cadavid, quien está cerca de ir al fútbol argentino.

Cadavid, de 33 años, llegaría a Colón de Santa Fe para la presente temporada a petición del estratega uruguayo Julio Comesaña. Pese a tener un año más de contrato con el albiazul, el deseo del defensor es salir al fútbol del exterior y tendría un acuerdo con el Sabalero para firmar su vinculación en los próximos días.

De oficializarse su pase a Colón sería su segunda experiencia internacional, luego de vestir la camiseta de San Luis de México entre 2012 y 2013. Además, el deportista antioqueño ha actuado, a lo largo de su carrera, para América, Deportivo Cali, Envigado y Millonarios en Colombia.

Cabe anotar que Cadavid llegó a Millonarios en 2013 y acumula más de 200 partidos entre competencias locales e internacionales, registrando 18 anotaciones. Así mismo, logró dos títulos uno de Liga en 2017 y la SuperLiga en 2018.