Fútbol Americano
MPSportImages.com 5y

Payares: "Con Pinto, Millonarios dará un salto"

BOGOTÁ -- Millonarios continúa con la preparación para lo que será un cuadrangular de pretemporada que está próximo a comenzar en Bogotá, y de la mano de Jorge Luis Pinto intensificó labores para enfrentar a Atlético Nacional este viernes, cuando por la salida de Andrés Cadavid al fútbol argentino, se daría el debut de uno de los refuerzos: Luis Payares.

En la última conferencia de prensa del equipo ‘azul’, el estratega aseguró que es momento que el defensor barranquillero ocupe el ‘hueco’ que deja Cadavid en la zona posterior; y desde ya el refuerzo sabe que su misión será hacer que el equipo y los hinchas no extrañen al jugador que se va, y que será motivante jugar con Matías de los Santos para “formar una pareja muy sólida”.

“El ‘profe’ espera mucha seguridad de mi parte, tanto en la defensa como en la salida con el balón. La idea será la posesión y se necesita una buena generación de juego desde la primera línea. A donde llego, trato de demostrar lo mejor de mí, así que espero estar al nivel de las expectativas”, manifestó Payares también en la conferencia de prensa.

Luis comentó estar ansioso de poder debutar con el equipo, pero ratificó que con trabajo fuerte espera aportar al máximo para que Millonarios “vuelva por la línea de títulos que exige la historia”. Además, el zaguero es consciente de lo exigente que es el entrenador para que esté en su máximo nivel.

“El técnico Pinto le exige mucho al jugador para estar en un nivel óptimo. Sus condiciones, su trabajo, son para aprovecharlo y triunfar, a nivel individual y sobre todo grupal. Con este entrenador, Millonarios debe dar un salto de calidad”, sentenció.

Los ‘embajadores’ tendrán su partido el próximo viernes ante Atlético Nacional en el estadio Nemesio Camacho El Campín, a partir de las 7:00p.m.

^ Al Inicio ^