<
>

Nacional necesita fichar en varias posiciones

Después de que el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) levantara de forma provisoria la sanción que le impedía a Atlético Nacional contratar jugadores, el club paisa comenzará a pensar en nombres para reforzar el plantel de Paulo Autuori.

Mientras se soluciona el caso Fernando Uribe, Nacional podrá inscribir futbolistas para la Liga Águila y la Copa Libertadores 2019 y los puestos de arquero, mediocampista de marca y delantero son los más requeridos.

José Fernando Cuadrado este mismo lunes se convirtió en el primer refuerzo. El ex arquero de Once Caldas se había despedido de su antiguo club la semana pasada y ya fue anunciado por Nacional. Tras la salida de Fernando Monetti, peleará la titularidad con Christian Vargas.

Jorman Campuzano, una de las figuras del último año, ya está en Boca de Argentina y es necesario llenar ese lugar. Aún no trascendieron nombres de volantes de marca, como tampoco de mediocampistas creativos, otra de las prioridades del cuerpo técnico. Jarlan Barrera había sido apuntado a fines de 2018, pero firmó con Rosario Central.

En la ofensiva, Emanuel Herrera es el hombre buscado. El delantero argentino de Sporting Cristal es buscado desde hace varias semanas y podría llegar para acompañar a Jeison Lucumí en el ataque.