<
>

Francisco Delorenzi es jugador de Deportivo Cali

CALI -- Los equipos del fútbol profesional colombiano siguen moviendo el mercado de fichajes para reforzar sus filas y enfrentar de la mejor manera sus torneos en 2019. Es por esto que hace unas horas, el Deportivo Cali anunció la contratación del defensor argentino de 21 años, Francisco Delorenzi.

Con un anuncio en sus redes sociales, el club ‘verde’ oficializó al zaguero, quien llega desde las divisiones inferiores de Independiente de Avellaneda, club donde llevaba cerca de siete años y no ha debutado profesionalmente.

“¡Francisco De Lorenzi es oficialmente jugador del Deportivo Cali! El defensor argentino llega de Independiente para aportar lo mejor de su fútbol a la zona posterior del verdiblanco. ¡Bienvenido, ‘Fran’!”, publicó el club.

El futbolista de 21 años ya se encuentra reunido con el resto de la plantilla del Deportivo Cali y se encuentra bajo las órdenes del técnico Lucas Pusineri, sumándose a la llegada de Juan Ignacio Dinenno como nuevas caras del ‘azucarero’ para este año.

El Deportivo Cali continúa con sus trabajos de pretemporada de cara a lo que será su debut en la Liga 2019-I ante el Atlético Bucaramanga, el próximo 27 de enero en condición de local.