Fútbol Americano
MPSportImages.com 5y

Sanguinetti: "Fue una preparación muy buena"

El técnico Guillermo Sanguinetti se mostró tranquilo luego de compromiso disputado entre Independiente Santa Fe y Millonarios en el estadio Nemesio Camacho El Campín. A pesar de la derrota, que dejó al equipo ‘cardenal’ sin el título del cuadrangular amistoso, el timonel no se trasnocha.

En conversación con los medios de comunicación, Sanguinetti hizo un balance de su participación en este torneo amistoso, asegurando que ha sido crucial para ponerse a tono para la temporada.

“Hicimos muy buenos partidos, en cuanto a los números fuimos el mejor equipo del campeonato, el equipo que más puntos sumó, y no ganamos el título porque esta vez fallamos en los penales”, dijo el timonel.

Aseveró que el duelo contra su rival de patio fue “duro y parejo”, ya que ninguno de las dos escuadras pudo hacer daño, principalmente en el primer tiempo, debido a que fue “muy cortado” y no hubo mayores opciones.

Resaltó el trabajo realizado por Geovanni Banguera debajo de los tres palos, puesto que les ha brindado tranquilidad y “fue la valla menos vencida. Demostró estar a la altura de las circunstancias y fue importante”.

Al final, agregó que en estos compromisos tuvieron la oportunidad de “de ver algunos jugadores, que han venido a adaptarse al equipo; es una preparación muy buena para el campeonato”.

^ Al Inicio ^