<
>

Cano: "Quiero terminar mi carrera en Medellín"

Getty Images

MEDELLÍN -- Germán Ezequiel Cano estampó su firma y continuará en Independiente Medellín, equipo que afrontará varias competencias a nivel local e internacional en la presente temporada. Tras no llegar a un acuerdo a inicios de año, el ‘poderoso’ reactivó negociaciones con el atacante argentino, quien decidió mantenerse en el DIM, donde quiere terminar su carrera como profesional.

“Es muy lindo seguir en el club que hizo un gran esfuerzo para que me quedara. En su momento no se pudo llegar a un arreglo económico, lo más importante es que se logró. Muchos equipos me ofrecieron más que en Medellín, pero la lealtad está ante todo, quiero terminar mi carrera en la institución”, señaló Cano.

El deportista, que estará un año más en el conjunto antioqueño, quiere seguir figurando en Colombia y pelear por obtener su primer título con Medellín. Vistiendo la camiseta roja, el ‘gaucho’ acumula 149 compromisos, registrando 88 dianas.

“Tenemos el campeonato, la Libertadores y un equipo bueno para pelearla. Siempre vamos en busca del título, el año pasado no lo pudimos lograr, pero se dejó todo. Este año vamos por lo mismo, queremos salir campeones y entrar en Libertadores”, comentó.

Cano, que registra tres botas de goleador con el ‘poderoso’, intentará sobrepasar los 92 goles de su compatriota José Vicente Grecco y quedar en la historia de la institución como el máximo artillero histórico.