<
>

Suárez: "Si hubo un merecedor de ganar esta Superliga, fue Junior"

Junior se quedó con el trofeo de la Superliga luego de vencer 1-0 a Deportes Tolima en el juego de vuelta, que se disputó en el estadio Manuel Murillo Toro, y forzar así la definición desde el punto penal.

Los barranquilleros fueron efectivos desde los 12 pasos y gracias a tres atajadas de Mario Sebastián Viera, el equipo sumó su primer título de esta temporada bajo el mando del técnico Luis Fernando Suárez.

Tras finalizado el compromiso, Suárez no ocultó su felicidad por la consecución del título, puesto que el equipo hizo méritos suficientes para alzar la copa: “Lo más importante es que si hubo un merecedor de ganar esta Superliga, fue Junior por todo lo que hizo durante los 180 minutos”, dijo el estratega.

“En Barranquilla y acá propusimos, ellos buscaron defenderse bien, pero dentro de todo el trámite éramos más nosotros, así que bien merecido”, amplió el técnico

Ahora, el actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano se prepara para su debut en la Liga, que tendrá lugar el próximo miércoles en el estadio Metropolitano de Barranquilla ante Patriotas.