Fútbol Americano
MPSportImages.com 5y

Suárez: "El equipo mostró compromiso para llevarse la victoria"

Junior derrotó en un emocionante partido a Independiente Medellín por 3-2, reviviendo la final del segundo semestre del 2018, que dejó como campeón al conjunto Rojiblanco. Luis Fernando Suárez, técnico del equipo barranquillero, resaltó la personalidad de sus jugadores a la hora de responder ante la adversidad de estar con un hombre menos por más de 60 minutos.

“Vi un equipo con la capacidad de afrontar situaciones complicadas y de mucha exigencia. Tuvimos algunas desatenciones, pero también hubo una muestra de entrega y fútbol que quiero en esta temporada con Junior. Todo eso me deja muy tranquilo”, afirmó Suárez.

La expulsión de Gabriel Fuentes, quien convirtió el 2-2 parcial, no cambió la actitud ofensiva de Junior, que a pesar de la inferioridad numérica, encontró los caminos para vulnerar una nutrida defensa rival para terminar llevándose los tres puntos en casa.

“Este equipo cuenta con muchas posibilidades y variantes. En la segunda parte nos armamos bien en defensa, me gustó mucho la parte táctica en ese momento del juego. Sacamos a Sambueza y Teo para apoyar más en fase defensiva, pero sin sacrificar en ataque. Todos se comprometieron a quedarse con la victoria. Fue un esfuerzo de todos, lo que habla muy bien del grupo”, dijo.

Junior, con un partidos menos que jugará este 20 de febrero ante Deportes Tolima en Ibagué, cuenta con 6 unidades en la tabla de posiciones, y en la próxima jornada, la número 4, visitará al América de Cali en búsqueda de mantener los buenos resultados en este inicio de la Liga I-2019.

^ Al Inicio ^