<
>

Zambrano: "Los únicos culpables somos nosotros"

Octavio Zambrano, entrenador de Independiente Medellín, se lamentó por no poder lograr un triunfo ante Junior pese a estar arriba dos veces en el marcador con las anotaciones de Germán Cano y Nicolás Palacios, y tener un hombre más por 60 minutos,

"Nosotros debemos vernos en el espejo, porque los goles que nos hicieron y los que nos hicimos son resultados de nuestras falencias tanto defensivas como ofensivas. Los únicos culpables somos nosotros", comentó el DT del Poderoso a los medios de comunicación.

En sus más recientes compromisos por el campeonato colombiano, Independiente Medellín y Junior de Barranquilla brindaron buenos espectáculos y mostraron todo su poder ofensivo, lo que derivó en marcar 14 goles en 270 minutos.

"Las dos cosas se ven, son dos equipos que van al frente a hacer goles. Yo personalmente cuando recibo un gol de factura lo acepto, pero cuando son goles producto de nuestras falencias, hay un gran problema", señaló.

En la próxima jornada, Medellín, que tiene solo un punto tras obtener una igualdad y dos derrotas en sus primeras tres presentaciones, chocará ante Unión de Magdalena en el Atanasio Girardot con el objetivo de buscar su primera victoria en Liga. Sin embargo, antes debutará en la Copa Libertadores contra Palestino de Chile.