Fútbol Americano
MPSportImages.com 5y

Matías Fernández se convirtió en refuerzo de Junior

Matías Fernández se convirtió en nuevo refuerzo de Junior, actual campeón del fútbol colombiano, y en los próximos días firmará su vínculo con el club, que acordó con Necaxa un préstamo por un año. 

Antonio Char, presidente del Tiburón, confirmó su arribo en una conferencia de prensa realizada en las instalaciones del club, que cierra de esta manera su libro de pases para este primer semestre del 2019.

“Nosotros habíamos enviado una primera propuesta para la vinculación de Matías Fernández, pero la respuesta fue negativa. No se aceptaron en su momento las condiciones que proponíamos, pero eso cambió en los últimos días, y puedo confirmar que el jugador será nuevo refuerzo de Junior”, afirmó Antonio Char.

El volante chileno, que fue ganador del premio al mejor jugador de América en el 2006, firmará un contrato a préstamo por un año y con opción de compra, luego de superar los exámenes médicos, los cuales se realizará el día miércoles.

“La contratación se hace por petición expresa del cuerpo técnico. Hicimos todo lo posible para cumplirla”, sostuvo Char. 

En Necaxa, Matías Fernández disputó 42 partidos desde su llegada en la temporada 2017/2018. Este será su séptimo equipo luego de pasar por Colo Colo, Villarreal, Sporting de Lisboa , Fiorentina, Milan y Necaxa. En su palmares cuenta con tres títulos con el conjunto mexicano y dos Copas América con Chile.

^ Al Inicio ^