Fútbol Americano
MPSportImages.com 5y

Gamero: "Me encantó el trabajo realizado"

BOGOTÁ -- Deportes Tolima consiguió su primera victoria del campeonato al derrotar por 2-0 a Rionegro Águilas en juego correspondiente de la tercera jornada de la Liga I-2019, que se disputó en el estadio Metropolitano de Techo, de Bogotá.

Alberto Gamero, técnico del conjunto ‘pijao’, resaltó el desempeño de sus dirigidos y la actuación de quienes debutaron como titulares, donde resaltó la labor de Larry Vásquez y Diego Valdés, los autores de los tantos del triunfo.

“Me encantó el trabajo realizado por los jugadores que vieron sus primeros minutos como inicialistas con el equipo. Me doy cuenta que tengo un grupo compacto y comprometido en cumplir los objetivos del semestre. Esto me deja muy tranquilo”, afirmó Gamero, quien estaba seguro de la consecución de la victoria.

“En el segundo tiempo no hubo desespero porque veníamos jugando bien. Le dije a mis jugadores que salieron tranquilos, y eso terminó siendo clave para conseguir los tres puntos”, aseguró.

Tolima ahora se preparará para visitar a Independiente Santa Fe en la cuarta fecha de la Liga. El duelo será en el estadio El Campín.

^ Al Inicio ^