<
>

Pecoso Castro: "No me disgustó el equipo"

América de Cali perdió en condición de local por la mínima diferencia ante Junior de Barranquilla y sobre esto, el técnico escarlata, Fernando Pecoso Castro, destacó el trabajo que hicieron en el partido, pero aseguró que "faltó poder ofensivo".

"Debo decirle al plantel lo que no me gustó y lo que debemos corregir, pero se lo debo decir a ellos dándole la cara a mi jugador. Del entreno de la semana se hizo lo que teníamos que hacer, pero faltó volumen ofensivo, sobre todo por los costados", comentó el estratega.

Selecciones Editoriales

el pecoso="" reconoció="" que="" junior="" hizo="" las="" cosas="" bien="" en="" el="" campo="" de="" juego,="" pues="" portero="" sebastián="" viera="" fue="" una="" figuras="" del="" partido="" al="" salvar="" "tres="" jugadas="" claras="" eran="" gol="" para="" nosotros”.="" sin="" embargo,="" comentó="" esto="" recién="" comienza="" y="" seguirá="" trabajando="" con="" plantel.="" "a="" mí="" no="" me="" disgustó="" nada,="" equipo="" tuvo="" 7="" tiros="" esquina",="" dijo.

Finalmente, el técnico aseguró que tiene un equipo serio, que “corrió e hizo las cosas bien”, pero que su rival de turno “también juega y tiene una buena nómina”. No obstante, ratificó que “todo el esfuerzo lo hizo América” pese a no tener la fortuna de marcar el gol.

Ahora, América de Cali se prepara recibir la próxima fecha al Deportivo Independiente Medellín, en el marco de la quinta jornada de la Liga I-2019.