<
>

Costas: "Me gustaría volver a Independiente Santa Fe"

Tras la salida de Guillermo Sanguinetti por los malos resultados al inicio de la temporada, Independiente Santa Fe gestiona rápidamente la llegada del nuevo DT para tomar las riendas del elenco Cardenal. Una de las opciones más cercanas sería el regreso del argentino Gustavo Costas, quien dirigió durante dos etapas al León entre 2014 – 2015 y 2016 – 2017.

Costas, que levantó cinco títulos con Santa Fe destacándose la Suruga Bank en 2016, manifestó su deseo de volver a dirigir al conjunto bogotano. Sin embargo, el DT que se encuentra libre tras salir de Al Fayha en 2018, aclaró que lo tendrían que esperar alrededor de un mes, mientras resuelve algunos asuntos personales en territorio argentino.

"La directiva de Santa Fe se ha comunicado conmigo. Claro que me gustaría volver por todas las cosas que viví allí; tendrían que esperar un tiempo. Ya se lo comuniqué al señor presidente: yo estaré en Argentina hasta marzo por la delicada salud de mi padre, por eso volví de Arabia", comentó Costas a RCN Radio.

Por otro lado, la directivas del Cardenal también tendrían en la baraja al técnico bogotano Wilson Gutiérrez, quien se encuentra libre y a disposición para llegar al club. Gutiérrez retornaría a Santa Fe, luego de dirigirlo entre 2011 – 2014 y conquistar dos títulos: Torneo Apertura 2012 y Superliga en 2013.

Independiente Santa Fe, que es dirigido interinamente por Gerardo Bedoya, se concentra para debutar en la Copa Colombia el próximo jueves ante Bogotá en el estadio Nemesio Camacho El Campín.