<
>

Barcos: "Nunca le falté el respeto a Cano, ni a Medellín"

Un episodio incómodo vivió durante los últimos días el delantero de Atlético Nacional, Hernán Barcos, quien fue insultado en una de las calles de Medellín por un aficionado del fútbol, según por hablar mal de Independiente Medellín y de Germán Cano. Además, dicha persona lo grabó en un vídeo que circuló en redes sociales, dañando la imagen del futbolista argentino.

El deportista de 34 años, que vino como refuerzo y acumula un tanto con la camiseta Verdolaga, aclaró la situación ante los medios de comunicación, manifestando que nunca expresó comentarios negativos contra el club Poderoso ni contra su compatriota.

"La verdad que a ese tipo de personas no los veo como hinchas del fútbol sino que son hinchas de la violencia. Pido respeto también porque estaba con mi familia y se pasó un poquito de la línea. Y en este caso, el que me habló está equivocado porque nunca le falté el respeto a Germán Cano ni al Medellín", comentó Barcos.

Las palabras "estás muy bocón hablando del Medellín y de Germán Cano, cuidado con eso" fueron las que le lanzaron al jugador gaucho, quien señaló que en sus declaraciones existió una confusión y no precisamente para perjudicar a la institución vecina y a otro compañero del fútbol como Cano.

"Yo dije que prefiero hacer 3 goles y ser campeón que 20 y subcampeón por decir un número, pude haber dicho 40. No sabía que Cano estaba en el Medellín y tampoco que acababa de hacer 20 goles y salir subcampeón, fueron todas casualidades", añadió.

Atlético Nacional continúa trabajos para encarar su compromiso del próximo jueves ante Deportivo La Guaira, válido por la vuelta de la segunda fase de la Conmebol Libertadores. Cabe anotar que la serie la gana el ‘verdolaga’ por 1-0.