<
>

Carlos Rodríguez, nuevo jugador de Cali

Deportivo Cali confirmó el arribo del mediocampista Carlos Rodríguez, el quinto refuerzo para esta temporada, yquien llega al equipo por un año en condición de préstamo con opción de compra.

Rodríguez tuvo un importante paso por Fortaleza entre los años 2015 y 2016. En ese periodo disputó un total de 38 compromisos en la Liga, anotando ocho goles. Gracias a esos buenos resultados recaló en el Puebla mexicano, pero tuvo poca continuidad a causa de un problema en su rodilla.

Durante el año anterior, Rodríguez militó en Fortaleza, aunque solamente pudo tener acción en cinco compromisos en la Segunda División del balompié cafetero, sumando así un total de 274 minutos.

El jugador, oriundo del departamento de La Guajira, llegará a disputarse la titularidad con el argentino Agustín Palavecino, el experimentado Carlos Carbonero y el canterano Jeison Tolosa.

El nombre del volante se suma a los de los delanteros César Amaya, Juan Ignacio Dinenno, Feiver Mercado, el zaguero Francisco Delorenzi y el volante Agustín Palavecino como refuerzos del conjunto Azucarero.

Actualmente, Deportivo Cali se ubica en la décima posición con cinco unidades tras haber disputado cuatro partidos. Además, se prepara para el cotejo frente a Deportes Tolima, que se disputará este jueves por duelo anticipado de la fecha 14. El martes próximo se medirá a Unión Magdalena por la quinta jornada.