<
>

Rexixtenxia Norte criticó eliminación del DIM en la Libertadores

Una de las barras más importantes de Independiente Medellín, Rexixtenxia Norte, criticó fuertemente la eliminación tempranera del ‘poderoso’ en la Conmebol Libertadores 2019. Además, reprochó el rendimiento de los jugadores, quienes no mostraron sus condiciones durante la eliminatoria.

Los dirigidos por Octavio Zambrano se quedaron por fuera en la segunda fase del certamen continental a manos de Palestino de Chile en el propio Atanasio Girardot, tras igualar 2-2 en el global y caer 4-1 en la definición desde el punto penal.

“¿Para eso exigían abonados? Más de 20 mil personas confiaron. Medellín es un equipo sin alma. ¡Respeten su gente! Deberían pagar por vernos alentar”, expresó Rexixtenxia Norte en sus redes sociales.

La eliminación del torneo internacional se suma al mal arranque en la Liga I – 2019, donde registran dos puntos de doce posibles y aún no conoce la victoria en lo corrido del 2019.

El conjunto antioqueño buscará bajar las críticas de sus aficionados e intentará obtener su primer triunfo de la temporada cuando enfrenten al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero.