<
>

Millonarios buscaría dos refuerzos antes del cierre del mercado de pases

En el cierre el mercado de pases en la Liga I – 2019, Millonarios tiene como objetivo oficializar dos nuevos refuerzos para sellar su libro de contrataciones de cara al primer semestre, donde solo jugará los torneos locales. El entrenador Jorge Luis Pinto quiere contratar un par de atacantes, zona donde aún no está conforme.

Durante los últimos días se ha especulado con la llegada de los delanteros Ray Vanegas y Duvier Riascos. Sin embargo, el arribo de Vanegas quedó descartado, puesto que el mismo jugador desmintió recalar en el ‘albiazul’ para la presente temporada y continuará su carrera futbolística en el Deportivo Pasto.

Por su parte, Riascos tendría cerca la opción de reforzar a Millonarios, tras quedar como agente libre luego de que rescindiera de su contrato con el Dalian Yifang de la Superliga en China. El deportista, de 32 años, jugaría su segunda etapa en el club, tras militar en 2017 donde registró 41 cotejos y anotó 11 goles.

Cabe anotar que el elenco bogotano fichó a Álex Rambal, Luis Payares, Felipe Jaramillo, Juan David Pérez y Fabián González Lasso, quienes han sumado algunos minutos con la camiseta azul.

Millonarios, que se ubica tercero en la clasificación con nueve puntos de doce posibles, se alista para su próximo juego ante Atlético Huila en el estadio Nemesio Camacho El Campín.