<
>

Bedoya: "Espero que seamos un equipo más consistente"

Gerardo Bedoya se estrenó con empate en su condición de técnico interino de Independiente Santa Fe y se mostró positivo debido a la buena cara que mostró el equipo en algunos momentos de este compromiso, aunque fue enfático al asegurar que se deben mejorar varios aspectos.

El conjunto bogotano no logró pasar de la igualdad a un gol con Patriotas en el estadio La Independencia, válido por la quinta fecha de la Liga I – 2019.

“Me voy con un sabor agradable, porque por momentos el equipo mostró cosas interesantes. Espero que seamos un equipo más consistente, que tengamos más control de juego. La idea es imponernos desde el primer minuto e imponer las condiciones. Hay que encontrar ese control más rápido”, sostuvo Bedoya ante los medios de comunicación.

Asimismo, el timonel reconoció que hicieron frente a un equipo “con una idea clara y nosotros no la tenemos. Después el equipo se fue acomodando, y justo cuando estábamos mejorando, estábamos presionando, llegó el gol de Patriotas”.

Resaltó, además, que en el segundo tiempo realizaron un mejor trabajo gracias a la constante presión desde arriba, que puso en aprietos al rival y así llegó el gol del empate.

“No es fácil cambiar la idea, darle una identidad al equipo en cinco días de trabajo. Además tuvimos un partido de Copa Colombia entre semana, hay que trabajar más”, agregó.

Al final, Bedoya sostuvo que el arbitraje fue uno de los lunares negros de la noche: “Hubo mucha falta que nos fue metiendo, y eso genera desgaste físico y mental, porque los jugadores se calientan con algunas injusticias. Quedamos un poco molestos con el arbitraje”.