<
>

Gamero: "Un gol a los cuatro minutos cambia todo y más ante Junior"

Deportes Tolima continúa con su irregular arranque en la Liga I – 2019 y cedió terreno en condición de local, tras caer 1-2 ante Junior de Barranquilla en duelo pendiente por la primera jornada. El elenco Pijao, que tiene un partido adelantado y perdido contra Deportivo Cali, se quedó con 9 unidades de 18 posibles, producto de tres derrotas y tres victorias.

Con un tiempo de dominio para cada lado, primero del Junior y el segundo del Tolima, el conjunto local fue sorprendido rápidamente y a los 4 minutos se encontraba por debajo del marcador, luego de la anotación de Luis Narváez por medio de una pena máxima. El DT Alberto Gamero aseguró que ese tanto cambió el transcurrir del partido en la etapa inicial.

"Claro que cambia todo, tener en contra un gol a los 4 minutos cambia todo y más con un rival como Junior. Ahí fue donde nos confundimos y queríamos atacar, pero sin claridad y el contrario nos quitaba el balón y nos atacaba. A veces piensas que cuando no te defiendes bien, no atacas bien y nosotros por atacar no nos defendíamos bien", comentó Gamero.

Luego de irse perdedor al camerino, Gamero realizó algunas variantes y le dio más profundidad a su equipo para obtener la posesión del balón y las jugadas de gol como ocurrió en la parte final. Con el juego a favor lo igualaría a los 55 gracias al gol de Luis González, pero un descuido defensivo sobre el final le permitió al ‘tiburón’ llevarse los tres puntos.

"En el segundo tiempo tuvimos mejor, hicimos variantes, equilibramos, empatamos y cuando pensamos ganarlo, el rival nos convierte. Teníamos el partido equilibrado y sinceramente no sabíamos cómo Junior podía hacer un gol. Nos cayó como un balde de agua la segundo gol, cometimos errores y hay que corregir", añadió el entrenador.

El equipo tolimense pasa la página y se enfoca en su próxima salida que será el domingo ante Once Caldas en el estadio Palogrande.