Fútbol Americano
MPSportImages.com 5y

Pinto: "Millonarios hizo un excelente trabajo ante Cali"

A pesar del gol sobre el final del partido de Camilo Vargas que evitó la victoria de Millonarios sobre el Deportivo Cali en el estadio Palmaseca, Jorge Luis Pinto, técnico del conjunto azul, salió satisfecho por la actuación de sus dirigidos en una plaza exigente.

"Realizamos un excelente partido antes y después de ponernos en ventaja, pero por desgracia nos desconcentramos en la última jugada y llegó el empate de Cali, pero a pesar de eso, me voy contento por lo mostrado por el equipo", afirmó Pinto.

El conjunto Embajador llega a seis jornadas sin perder entre Liga y Copa, logrando victorias en casa y fuera de ella, siguiendo la actitud que su timonel quiere desde que tomó el cargo a principios de año.

"Desde que llegué, manifesté que quería a un Millonarios con buen toque de pelota, personalidad y sin temor de ser protagonista en cualquier estadio del país. Ante Cali cumplimos con la tarea y eso me demuestra que los muchachos han entendido muy bien lo que quiero de ellos", aseguró.

Con 18 puntos, Millonarios es líder en solitario de campeonato por encima de Junior de Barranquilla, actual campeón, que cuenta con 17 unidades. En la próxima jornada recibirá en casa a Atlético Nacional, en otra edición de uno de los clásicos históricos del fútbol colombiano.

^ Al Inicio ^