<
>

Lara valoró el triunfo ante América de Cali

Mpsportsimages.com

ENVIGADO -- Envigado volvió al triunfo el pasado domingo tras golear 4-1 al América de Cali, en una tarde noche donde marcaron Yeison Guzmán, Michael Nike Gómez y Alexis Zapata en dos oportunidades. Tras el compromiso, el técnico ‘naranja’, Eduardo Lara, quien ya había dirigido los ‘diablos rojos’ en el pasado, comentó cuál era la fórmula para quedarse con los tres puntos.

Lara les pidió a sus jugadores que “siguiéramos tocando y manejando el balón”, pues sabía que “ellos se nos iban a venir encima y nos iban a dejar los espacios”. “Sabíamos que a América de Cali le iba a doler si le teníamos la pelota y teníamos buena movilidad. Ellos tienen jugadores grandes a los que les cuesta cuando el terreno se pone pesado”, comentó.

Hasta el momento, el club ‘naranja’ había ganado un solo partido, 1-0 ante Alianza Petrolera, y en esta ocasión le sacó los tres puntos a los ‘escarlatas’ de Fernando ‘Pecoso’ Castro, quien manifestó que desconoció a su equipo y que hacía rato no recibía cuatro goles en un juego.

Ahora, Lara espera mantener el ánimo de sus jugadores para continuar con una racha de victorias, y enfrentará a Rionegro Águilas el próximo sábado a partir de las 2:00p.m., en el marco de la novena fecha de la Liga I-2019.