<
>

Germán Gutiérrez: "Junior va por buen camino"

Germán Gutiérrez fue el autor del tanto de Junior en el empate 1-1 con Unión Magdalena. MPsportsimage.com

Los ecos del empate 1-1 obtenido por Junior ante Unión Magdalena siguen acechando al conjunto barranquillero, que en la jornada 10 de la Liga I-2019 no logró retomar la senda de la victoria, esquiva desde la octava fecha.

Germán Gutiérrez, autor del único gol para los dirigidos por Luis Fernando Suárez, no pudo esconder su descontento por los dos puntos perdidos producto de un error en defensa de Deivy Balanta, que terminó en la paridad de Ricardo Márquez. Para el lateral izquierdo, la actuación del Tiburón merecía un triunfo.

“Hicimos un gran trabajo y por momentos nos reencontramos con ese fútbol de toque al cual estamos acostumbrados. Teníamos la victoria cerca, pero por desgracia un compañero tuvo un infortunio en defensa, y eso nos costó dos puntos, pero lo importante es seguir trabajando y mejorando, porque vamos por buen camino”, afirmó Gutiérrez.

Más allá del error de Balanta, el 1-1 fue una consecuencia de la actitud con la cual el Ciclón Bananero salió al segundo tiempo, algo que destacó Gutiérrez sobre el conjunto de Santa Marta.

“Unión salió en la segunda parte a dejarlo todo, en una muestra de garra y entrega total que es de resaltar, y que les permitió llegar al empate”, señaló.

Junior enfrentará en la fecha 11 a Atlético Huila en Barranquilla, con la obligación de ganar y dejar atrás los resultados irregulares de los últimos juegos y encaminarse a la clasificación a los cuadrangulares en la Liga, donde es cuarto con 20 puntos.